La Overwatch League se une a la campaña Lemons For Leukemia

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Durante uno de los descansos de la pasada jornada de la Overwatch League, los comentaristas del evento decidieron dar comienzo a un «challenge» que se está haciendo poco a poco más popular y que consiste en nada más y nada menos que dar un bocado a un limón… Pero por una muy buena causa.

#LemonsForLeukemia, el reto de comer un limón para luchar contra la Leucemia

Lemons For Leukemia es una campaña iniciada por dos amigos, Dillon Hill y Chris Betancourt, de los cuales el último de ellos fue diagnosticado de leucemia mieloide crónica. El objetivo de esta campaña es concienciar a las personas sobre la importancia de donar médula ósea mediante desafíos a amigos de dar un mordisco a un limón crudo.

Muchos famosos se han unido ya a este reto, y la Overwatch League ha querido ser partícipe de esta buena causa realizando su propio «challenge».

Primero fue el turno de Malik Forté, uno de los comentaristas principales en la Overwatch League y quien parece que ha sufrido un poco a la hora de dar ese mordisco.

Después fue el turno de Chris Pucket y Josh Wilkinson, quienes tampoco han saboreado mucho sus limones y se consolaban pensando en el buen acto que estaban haciendo.

Por último Jonathan Larsson fue quien dio el último bocado al limón y además fue el que mejor disimuló lo que el ácido sabor del limón realmente le estaba a producir.

Desde PureGaming os animamos a que participéis en esta campaña y no solo comiendo limones que es la parte divertida y graciosa, si no también donando en favor de la cura de la Leucemia que es lo verdaderamente importante. Si queréis saber más sobre #LemonsForLeukemia podéis entrar aquí y para apoyarla mediante un donativo aquí os dejamos su Patreon.

¿Te unes a la lucha contra la Leucemia? #LemonsForLeukemia

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...