Rainbow Six Siege regala un Operador por navidad

Rainbow Six Siege, el principal activo de Ubisoft, se suma al carro de las celebraciones navideñas con un regalo que alegrará a sus jugadores: Un operador gratis para todos los jugadores. En caso de poseer todos los operadores, los jugadores podrán conseguir un elemento cosmético de lo más llamativo. ¡Os contamos todo lo que debéis saber a continuación!

Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes y un pase de batalla

¡Tenéis un regalito de Rainbow Six Siege bajo el árbol!

Ubisoft ha decidido premiar la fidelidad de sus jugadores con un regalo navideño. Se trata de un operador gratuito comprendido entre el Año 1 y 4. Es decir: Podemos reclamar cualquier operador que haya sido incluido en cualquiera de las expansiones que ha habido hasta el momento. Sólo hay una condición: La adquisición de dicho operador será aleatoria. Este regalo vendrá en el Holiday 2019 Pack y para adquirirlo basta con iniciar sesión y abrirlo desde el menú.

Los operadores “base” no se incluyen en esta promoción, pues recordemos que pasaban a ser gratuitos debido al cambio de ediciones que hemos tenido a lo largo del año. Queremos reseñar que los operadores no cuestan dinero real necesariamente. Los jugadores pueden comprar el Pase de Temporada y adquirir días antes y gratis los operadores. Quienes no adquieran este pase pueden desbloquearlos obteniendo la moneda del juego con dinero o jugando, pero en ningún momento se obliga al jugador a pasar por caja.

Ubisoft planearía continuar con Rainbow Six Siege en la nueva generación de consolas

Los operadores incluidos en el Holiday 2019 Pack son: Buck, Frost, Blackbeard, Valkyrie, Capitão, Caveira, Hibana, Echo, Jackal, Mira, Ying, Lesion, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Lion, Finka, Maestro, Alibi. Maverick, Clash, Nomad, Kaid, Gridlock, Mozzie, Nokk, Warden, Amaru, Goyo, Kali y Wamai.

¿Y quien tenga todos los operadores?

Los jugadores que ya posean todos los Operadores de Rainbow Six Siege no se quedarán sin su regalo: Una skin navideña para Montagne. Compartimos un tweet de un fan que la muestra:

Ubisoft aclaró que el cambio de generación de consolas no afectaría al desarrollo de Rainbow Six Siege. De hecho, el nuevo Rainbow Six Siege Quarantine será una aventura cooperativa, dejando el apartado del competitivo al actual Rainbow Six. Es posible que cuente con una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X o que la retrocompatibilidad baste para mantener  a los jugadores de consolas.

Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el regalo de Rainbow Six Siege?, ¿Tenéis todos los operadores?, ¿Cuál os falta?, ¿Y cuál os ha tocado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...