Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes y un pase de batalla

Ubisoft anunció ayer una gran cantidad de novedades para Rainbow Six Siege. Entre las novedades presentadas durante las finales del Six Major Raleigh están los dos nuevos agentes, Amaru y Goyo, y un pase de batalla, que tendrá el mismo funcionamiento que los pase de batalla que hemos visto hasta ahora. A continuación os hablamos sobre los nuevos agentes y sus habilidades, y cómo funcionará exactamente el pase de batalla dentro del juego.

Filtrados los próximos agentes que podrían llegar a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege seguirá evolucionando

Ubisoft anunció la llagada de un Pase de Batalla a Rainbow Six Siege, que tendrá una introducción llamada Llámame Harry, que se lanzará de forma gratuita en la Temporada 3 del Año 4 y que se centra en el director de la agencia Rainbow, Harishva Harry Pandey. A medida que los jugadores avancen en los niveles, desbloquearán recompensas y un amuleto final tematizado de Harry.

Seguidamente llegará el Pase de Batalla oficial, que traerá una gran cantidad de recompensas para los jugadores que suban de nivel. Contará con dos calles: Una gratuita y otra Premium. También se presentaron los dos agentes que se incorporan al equipo Rainbow.

Amaru y Goyo cambiarán la forma de jugar

La nueva Operación Ember Rise trae a Amaru y Goyo, agentes con nuevas habilidades que cambiarán la forma de jugar de los jugadores y los equipos profesionales en el competitivo. Amaru se trata de una atacante de Perú, una arqueóloga que posee un gancho para acceder a lugares altos con más rapidez. Por otro lado, Goyo es un ex-miembro de las Fuerzas Especiales mexicanas y posee un escudo desplegable con un explosivo altamente inflamable. Tenéis todos los detalles en el video que os dejamos a continuación.

Por último, se presentaron otras novedades relevantes, que os detallamos a continuación:

  • El mapa Canal ha sido reworkeado (rediseñado) y se presenta con un nuevo diseño, que favorece el juego vertical y que permite unas mejores rotaciones. La localización de las bombas se ha modificado.
  • Modo No Igualado: Mismas reglas que en partidas igualadas, pero sin afectar al rango del jugador.
  • Nuevo rango en rankeds: Campeones.
  • Nuevas medidas para combatir el comportamiento tóxico.
  • Interfaz general mejorada.

Todas estas nuevas adiciones son TOTALMENTE GRATUITAS para todos los jugadores, a excepción de la versión Premium del Pase de Batalla. Las novedades sobre los agentes y el mapa Canal estarán disponibles en el servidor de prueba en PC el 19 de agosto. ¿Qué os parece el Pase de Batalla de Rainbow Six Siege?, ¿Os gustan los nuevos agentes?, ¿Creéis que cambiarán la forma de jugar? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...