Call of Duty: Black Ops 4 recibe la Operación Gran Golpe

La Operación Gran Golpe es el nombre de la nueva gran actualización de contenido para Call of Duty: Black Ops 4. Todos los modos de juego reciben multitud de novedades. ¡No te pierdas ninguna!

Operación Gran Golpe

¡Se acerca una explosión de contenido a Black Ops 4! La Operación Gran Golpe aporta novedades para el modo Multijugador, Blackout y Zombies. Habrá nuevos modos, mapas, armas, personajes, accesorios y mucho más. Estará disponible hoy, 19 de febrero, para aquellos jugadores de Playstation 4. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar unos días más.

Multijugador

El modo Multijugador recibe un nuevo especialista, Outrider, que quizá os suene de Black Ops III. Estará equipada con Hawk, un dron controlable que nos ayudará a localizar a los enemigos, y el Sparrow, un arco (mejorado y más preciso) con flechas explosivas que explotan al impactar contra el enemigo. Outrider se desbloqueará instantáneamente en el modo Multijugador y Blackout cuando completemos el Nivel 1 de la nueva Operación en el Mercado Negro.

¿Tienes buena puntería? Pues vas a tener que ponerla a prueba en el nuevo modo Uno en la recámara. Disponemos de 3 vidas y una pistola con una bala. Tendremos que apuntar bien para acertar en el enemigo o asestarle un ataque cuerpo a cuerpo para obtener una nueva bala y 100 puntos. Ganará el que obtenga más puntos al final de la partida.

Además de Uno en la recámara, llegarán más modos al Multijugador, y algunos mapas ya conocidos recibirán actualizaciones en cuanto a clima e iluminación. También se ha anunciado que estarán disponibles 3 nuevas armas: Swtichblade X9, Rampage y Cha-Ching!

Blackout

Respecto al battle royale, se presenta el nuevo mapa Ciudad Fantasma. Se trata de un desierto con estética western y con dos nuevas ubicaciones que algunos fans reconocerán por su guiño a juegos anteriores de la franquicia. Outlaw está basado en el mapa Standoff de Black Ops II y abarca toda la zona por encima del suelo. Por debajo, tendremos que tener cuidado con las cavernas de Buried, ya que estarán infestadas de zombies.

También tendremos nuevos modos de juego, destacando el de Persecución extrema, que incluye 3 nuevos vehículos: SUV, Muscle Car y PBR.

El sistema de prestigio llega al modo Blackout: Aquellos que hayan alcanzado ya el nivel Echelon 80 tendrán nuevos retos a los que enfrentarse y desbloquearán nuevo contenido.

En el futuro llegarán otras novedades, como un modo hardcore y nuevas armas: KAP 45, Switchblade X9, Rampage y el Sparrow de Outrider.

Zombies

Llegarán nuevos gauntlets al modo zombies. Death-Con Five nos propone 30 rondas con nuevos retos para el mapa Classified, que además estará disponible para comprar por separado (hasta ahora era exclusivo del Black Ops Pass). Próximamente llegarán otros gauntlets nuevos con desafíos adicionales para otros niveles, como Hellcatraz, para el mapa Blood of the Dead.

Habrá nuevos perks (ventajas), destacando Ethereal Razor, que nos ayudará a asestar más daño con nuestros ataques cuerpo a cuerpo. También se han añadido actualizaciones y mejoras, como preparativos para una nueva experiencia zombie que se lanzará durante el mes de marzo.

Black Ops Pass

Los usuarios que dispongan del Black Ops Pass recibirán además dos nuevos mapas multijugador. El primero de ellos es Lockup, ubicado en una estación de policía de Los Ángeles, y el segundo es Casino, el cual nos traslada a una lujosa casa de juego de Mónaco.

Por último, Gorila Cósmic (o Cosmic Silverback) de Dead Ops Arcade debuta en Blackout como personaje exclusivo para compradores del Black Ops Pass.

¿Qué te ha parecido todo este nuevo contenido? ¿Qué esperas con más ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...