Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

One Piece: World Seeker es uno de los títulos más esperados por los fans del popular manga/anime japonés. Esto se debe principalmente a que será el primer juego basado en esta serie que presentará un mundo abierto. Hasta ahora, todo indicaba a que el juego estaría disponible antes de finalizar el año 2018… Pero finalmente parece que One Piece: World Seeker no llegará hasta 2019.

One Piece: World Seeker llegará en algún momento de 2019

La famosa revista japonesa Gematsu, ha publicado en su último número que el esperado juego de Bandai Namco, One Piece: World Seeker, finalmente saldrá en el año 2019. Esta “mala” noticia choca con la de hace una semana en la que los desarrolladores del juego dejaban caer la posibilidad de que el título llegara a Nintendo Switch en algún momento.

Bandai Namco no se ha pronunciado por el momento. No obstante, esta decisión de retrasar el lanzamiento del juego puede deberse a la intención de los desarrolladores de sacar un juego a la altura de los anteriores que hemos visto de la saga One Piece… Pudiendo incluso superarlos. Recordemos que se trata del primer juego en mundo abierto basado en las aventuras de Luffy y compañía, por lo que necesitarán el tiempo para asegurarse de que cumplen con las expectativas de los fans.

En One Piece: World Seeker, la tripulación de los Sombrero de Paja llegará a una isla llamada “Jail Island”, la Isla Cárcel. Debido al gran valor y cantidad de minerales, ésta era conocida como “Jewel Island”, la Isla Joya. Con estos se fabricaban maravillas de la tecnología. Pero ¿qué ocurre cuando tienes un recurso tan valorado? Que muchos lo quieren. Y esta isla se ha convertido en una cárcel para sus habitantes ya que los piratas y ladrones hacen imposible la vida en ella.

A pesar de esto, el Gobierno Mundial ha devuelto el orden a la isla… Pero no todo es como antes. Marines por doquier y una gigantesca instalación submarina no dejan tranquilo a nadie. Nada limpio se cuece allí, puede que haya un oscuro secreto detrás.

One Piece: World Seeker estará disponible a lo largo del año 2019 (falta por especificar la fecha) en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece la decisión de retrasar el juego a 2019? ¿Genera esto dudas en tu opinión sobre el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

One Piece: World Seeker retrasa su lanzamiento y saldrá en 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.