Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Dos cosas son segurasSony Interactive Entertainment sabe cómo promocionar un juego y sabe cómo celebrar su gran lanzamiento. Eso no lo decimos por decir, ya que la sucursal italiana de Sony ha decidido que con motivo del exitoso lanzamiento de Marvel’s Spider-Man era un buen momento para lanzar un bus en un lago de Milán… Sí sí, tal cual.

Sony lanza un autobús en un lago de Italia con motivo del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

Como la mayoría de vosotros sabréis, Nueva York es la ciudad de nuestro querido hombre araña. Por eso, Sony decidió lanzar su campaña más potente de promoción en dicha ciudad. Así, las personas que acudan hasta la inmensa ciudad estadounidense estos días pueden subirse en el denominado “tren del hype”, decorado con un color rojo y Spider-Man como protagonista. Aquí os dejamos un vídeo del metro en cuestión.

Ante esta situación, la sucursal italiana de Sony no ha querido quedarse atrás. Por eso, la mejor idea que han tenido ha sido la de tirar un autobús a un lago artificial ubicado en la ciudad de Milán (Italia). Dicho autobús está lleno de telas de arañas simulando uno de los múltiples rescates del famoso superhéroe. Aquí os dejamos una galería de fotos con el autobús en el lago rescatado por Spider-Man.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marvel’s Spider-Man ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Aprovechamos la ocasión para deciros que podéis ver aquí nuestras primeras impresiones sobre el juego así como los detalles del primer DLC “The Heist”. Sin duda, Marvel’s Spider-Man ha tenido un gran lanzamiento en el día de ayer, digno del fantástico hombre araña.

¿Qué opinas sobre la forma que tiene Sony de promocionar sus juegos? ¿Qué otra cosa “alocada” se te ocurre a ti para promocionar este juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Marvel’s Spider-Man: Sony lanza un bus a un lago en Italia para celebrar su lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.