One Piece: World Seeker podría llegar a Nintendo Switch ‘dependiendo de los fans’

One Piece: World Seeker será el primer juego de One Piece en mundo abierto. Este título ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando a los usuarios de Nintendo Switch preocupados. Ahora según declaraciones de la propia Bandai Namco, la opción de que el título llegue en algún momento también a Nintendo Switch, es más posible que nunca.

One Piece: World Seeker llegaría a Nintendo Switch ‘dependiendo de lo que digan los fans’

Todos los fans del famoso anime y poseedores de una Nintendo Switch, se están preguntando si el próximo título en mundo abierto de la franquicia llegará también a su consola. Y según las declaraciones de Rei Hirata, uno de los productores del juego, esto dependería principalmente de los fans:

“Ya habíamos comenzado a desarrollar One Piece: World Seeker antes de que saliera Nintendo Switch al mercado. Por el momento ya estamos totalmente satisfechos desarrollando el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Veremos lo que dicen los fans al respecto y luego pensamos sobre la posibilidad de Nintendo Switch”.

Por lo tanto, esto reactiva las esperanzas de ver el juego en la consola híbrida de Nintendo (ya sea antes o después). Lo que parece claro, es que dependerá de la acogida que tenga el título por parte de los fans en las plataformas que ya ha sido anunciado y el interés de que llegue a Nintendo Switch.

One Piece: World Seeker todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, aunque en varios lugares está registrado como que saldrá a la venta en el año 2018. Aquí podéis ver más detalles sobre el juego.

¿Te gustaría que el próximo juego de mundo abierto de One Piece llegara también a Nintendo Switch? ¿Tienes ganas de poder tenerlo entre tus manos y convertirte en el próximo Rey de los Piratas? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...