Octopath Traveler podría tener una secuela en un futuro

Desde que Octopath Traveler salió al mercado el pasado 13 de julio de 2018, el título de Square Enix ha sido y sigue siendo todo un éxito en Nintendo Switch. Y es que como ya os dijimos hace unos meses, Octopath Traveler no tendrá DLC’s que expandan la historia (por raro que parezca). No obstante, una continuación en forma de secuela sí es posibleAhora más que nunca.

Square Enix habla sobre una posible secuela de Octopath Traveler

Desde un primer momento, Square Enix se ha mantenido firme en su decisión de no lanzar ningún tipo de DLC para Octopath Traveler. Esta es una decisión poco común entre las desarrolladoras en los tiempos que corren, por lo que sin duda es digno de mencionar. Tomoya Asano, productor de Square Enix explicó que: “Con respecto a los DLC pagados, desde el principio habíamos decidido no crearlos, por lo que no está planeado hacerlos”.

No obstante, Asano para nada descarta una continuación del reciente título de Nintendo Switch. Es más, aviva más que nunca la posibilidad de que algún día vea la luz:

“En cuanto a una posible secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero acabamos de comenzar las conversaciones sobre cómo debería ser.

Ni Asano ni Square Enix tienen prisa en hablar sobre esta posible secuela. Esto es algo normal ya que Octopath Traveler hace dos meses escasos que salió al mercado y sigue siendo uno de los juegos más vendidos en esa plataforma. Tendremos que esperar un tiempo para ver si esta “posibilidad” se acaba convirtiendo en una “realidad”.

Octopath Traveler se encuentra disponible para Nintendo Switch. Podéis ver más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Has jugado ya a este juego? ¿Te gustaría ver una secuela de este título en un futuro no muy lejano? ¡Os leemos por los comentarios!

Octopath Traveler podría tener una secuela en un futuro
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...