El crossover entre Fortnite y Vengadores: Infinity War llega el martes 8 de mayo

El fenómeno de Fortnite está traspasando fronteras inimaginables y esta vez os vamos a hablar de una auténtica bomba. Epic Games ha llegado a un acuerdo con nada más y nada menos que Marvel Studios para que el crossover entre Fortnite: Battle Royale y la última película Vengadores: Infinity War sea ya una realidad.

Confirmado el crossover entre Fortnite y Vengadores: Infinity War para mañana día 8 de mayo

El nuevo modo de juego de El Guantelete de Thanos estará disponible por tiempo limitado. Sólo podremos jugarlo en solitario. En el mapa estará disponible un guantelete con las seis gemas del infinito para el primero que logre encontrarlo. El jugador que posea el guantelete se transformará en el mismísimo Thanos y podrá utilizarlo con los siguientes poderes:

  • Poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Al impactar contra el suelo, inflige daño y empuja a todo jugador que esté en el rango de acción.
  • Dominas la energía de las gemas del infinito, por lo que puedes disparar una ráfaga de energía que hace un daño prolongado.
  • Supersalto que podremos combinar con nuestras habilidades de aterrizaje y que usaremos para avanzar más rápido o superar obstáculos.
  • Thanos cuenta con escudos y salud. Cuando asesinan a un enemigo, sus escudos se regeneran. Sin embargo, su salud no se puede regenerar.

El guantelete caerá en forma de meteorito en la zona segura. Al cogerlo, nos transformaremos y volveremos a caer. ¡Una auténtica gozada que seguro que hará de este uno de los mayores eventos vistos hasta ahora en Fortnite: Battle Royale!

Sin duda, el poder interpretar el papel de Thanos en una partida de Fortnite: Battle Royale será cuanto menos divertido y espectacular. El evento comenzará el día 8 de mayo y que permanecerá activo por tiempo limitado, aunque aún no han confirmado qué día terminará.

Para los más interesados, la actualización ocupa 1,28GB aprox (depende de que plataforma sera mas o menos). En base a esto, ya podéis encender vuestra consola o Pc y esperar. ¡Thanos os espera!

¿Estás deseando convertirte en Thanos? ¿Crees que habrá algún otro elemento relacionado con alguno de Los Vengadores que aún no conocemos? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...