Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Como muchos sabéis y otros muchos estáis catando, Fortnite se ha actualizado y ha pasado a su 4ª temporada. Se trata, indiscutiblemente, de uno de los juegos punteros del año, al menos en cuanto a éxito se refiere. Millones de jugadores lo avalan. Pero es que, además, está haciendo las cosas muy bien, ya que se actualiza periódicamente con nuevos desafíos semanales que le dan más vida, si cabe, al juego. Quién nos lo iba a decir cuando salió.

Tras algunos anuncios que llegaron, ya fuera por twitter u otros medios, los meteoritos se abrieron paso en Fortnite, dando lugar a un colapso y una temática superheróica. Pero, a medida que los días pasan y las horas se acumulan, van apareciendo ciertos secretos y detalles que no estaban detalladas en las especificaciones del parche.

¿Donde se encuentran los nuevos secretos de Fortnite?

Como os hemos comentado, el paso del cometa por el mapa de Fortnite, ha dejado diferentes extragos y también novedades en forma de estructuras ocultas, y nuevas zonas que podre explorar.

Sotano oculto en la nueva casa de “Soto Solitario”

Uno de los secretos que más ha llamado la atención de los jugadores, ha sido la “Casa de los Superhéroes” que se ha creado cerca de Soto Solitario. Es una ubicación bastante interesante, donde poder encontrar cofres con accesorios y armas.

Lo que más llama la atención es el sotano, en el que encontramos una gran sala llena de ordenadores y máquinas, con una salida (o entrada) secreta al mar, donde también podremos encontrar un gran número de cofres que poder “lootear”.

Habitación secreta de “Señorío de la Sal”

En Señorío de la Sal, concretamente bajo la casa azul, podremos encontrar otro “bunker” secreto, que al igual que el anterior, está repleto de ordenadores y pantallas. Esta sala, es mucho más pequeña de tamaño que la anterior, pero también podréis encontrar cofres interesantes en los que poder rebuscar.

easter egg fortnite temporada 4

Fortaleza cerca de “Ribera Repipi”

Otra localización que ha aparecido a raíz de la caída de los meteoritos, se trata de una fortaleza cercana a Ribera Repipi. En las montañas ha surgido una especie de castillo repleto de tecnología en su interior, así como cofres, armas y munición.

easter egg fortnite temporada 4

¿Huella de Dinosaurio?

Dejando atrás todas las habitaciones y fortalezas secretas de los superhéroes, también hemos encontrado una curiosidad bastante extraña, que se sale fuera de la temática principal de la Temporada 4.

easter egg fortnite temporada 4

Como podéis ver en la captura de pantalla, hay un edificio destruido con lo que parece ser una enorme pisada de un dinosaurio. Podría haber sido la caida de uno de los fragmentos de los meteoritos, pero no hace falta echar mucha imaginación para ver la forma gigante de la pisada de un dinosaurio. Esta última curiosidad da que pensar, y ya hay quien está anticipando una vuelta a la era jurásica para la Temporada 5. Nosotros de momento, nos limitamos a ver qué ocurre.

easter egg fortnite temporada 4

Es posible que todos estos cambios no afecten a la jugabilidad del título, al menos no directamente, (si no contamos las rocas moradas de los meteoritos), pero todos podrían ser pistas de lo que está por venir en un futuro. Estaremos atentos y seguiremos indagando.

¿Vosotros también estáis buscando pistas y secretos en el mapa de Fortnite?

Estos son los secretos más curiosos de la Temporada 4 de Fortnite
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.