Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Por si algún despistado no se había enterado, MotoGP 18 se pondrá a la venta el próximo 7 de junio. Vendrá con múltiples mejoras y características bajo el brazo, así que, si sois seguidores de las motos y de la experiencia Moto GP, seguid leyendo.

Con el objetivo de ser un reinicio de la saga de Milestone, MotoGP 18 ha sido desarrollado desde cero con un nuevo motor, lo cual equivale a mejoras gráficas, revisado de las físicas y una fiel reproducción de los elementos presentes en el juego para el modo carrera.

  • Unreal Engine 4: El uso del motor gráfico Unreal Engine 4 es el paso definitivo en términos de calidad gráfica y sistema de juego. Efectos de luz sobre las pistas, motos más realistas, reflejos…
  • Tecnología de escaneo 3D: Se han introducido todas las caras de los pilotos de MotoGP dentro del juego, todas ellas mediante escáner estructural 3D.
  • Sistema de escaneado por dron: Se ha utilizado un escaneo por dron de todos los circuitos, pilotos y motos, con todo lujo de detalles.

MotoGP 18 se lanzará el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC. En Nintendo Switch se lanzará “poco después”, según la desarrolladora

  • Secuencias de vídeo: Por primera vez, MotoGP 18 contará con 30 secuencias de vídeo: podio, parrilla de salida, boxes…
  • MotoGP ID: Este nuevo modo se ha implementado para dar al jugador una serie de estadísticas y detalles sobre sus actuaciones y comparándolo con otros jugadores online.
  • Modo espectador: Diseñado para seguir a los demás corredores con diferentes cámaras, pudiendo seguir la carrera desde diversas perspectivas dentro del circuito. También estará disponible online.
  • Tutoriales: Nuevos tutoriales interactivos, los cuales se dividen en 3 diferentes niveles de dificultad para enseñar al jugador todo lo necesario para triunfar en los circuitos.

MotoGP 18 contará con un sistema de físicas realistas, completamente renovadas, junto con una reproducción realista del comportamiento de las motos para ofrecer una experiencia de conducción nunca vista anteriormente. Una IA mejorada, la cual se puede adaptar al nivel del jugador, se une a un increíble sistema de daños escalables donde, tanto el corredor como la moto, recibirán daños en las caídas que repercutirán de formas estética como funcional. Las ruedas también tendrán que gestionarse, debiendo a aprender su duración gracias a los indicadores de consumo.

¿Y el contenido de Moto GP18?

Moto GP18 contará con todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP, todos los pilotos, plantillas oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así como los 19 circuitos oficiales.

Nuevas características MotoGP 18

El punto más fuerte de MotoGP 18 es, sin duda, su modo carrera, donde el jugador podrá forjar su leyenda y abrirse paso desde las categorías inferiores hasta llegar a la cima. Deberá labrarse una reputación, que destacará su progreso en el modo carrera, y aumentará si completa objetivos de equipo y obtiene buenas posiciones. También se podrá desarrollar la moto, mejorando su rendimiento, el motor, los frenos, la suspensión, su chasis y la aerodinámica.

Como podéis ver, MotoGP 18 será lo mejor para los fans del motociclismo, y a nosotros nos parece super completo en todos los aspectos. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Ya conocemos nuevas características de MotoGP 18
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.