Devil May Cry 5 se luce en su primer gameplay y ya conocemos su fecha de salida

Sin duda alguna, fue una sorpresa para todos que Devil May Cry 5 hiciera acto de presencia por primera vez en el pasado E3 2018. Son muchos los seguidores de la famosa saga de Capcom, los que esperaban un anuncio como tal y al fin las plegarias fueron escuchadas. A pesar del increíble tráiler que pudimos ver, nos quedamos con ganas de ver cómo se desenvolvía la jugabilidad del nuevo título de la saga, así como conocer una fecha de lanzamiento. Al fIn, sabemos todos estos detalles.

Devil May Cry 5 saldrá el próximo 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El vídeo es una pasada, literalmente hablando. En él, podemos ver a Nero, uno de los personajes principales del nuevo capítulo de la saga Devil May Cry, el cual se dedica a masacrar a todo lo que se interpone en su camino con los denominados “Devil Breakers“. Estos dispositivos, son unas armas mecánicas que han sido creados por Nico, el aliado de Nero. En el vídeo hemos podido ver alguno de ellos, como por ejemplo un brazo electrificado que impacta contra los enemigos, un arma que genera ondas de choque, un gancho que descuartiza a los enemigos…

Y para los que querían ver a Dante en acción… Ha vuelto por todo lo alto. El mítico protagonista de la cara hace una aparición espectacular con una increíble moto, la cual también cumple la función de arma. En este sentido, la motocicleta puede partirse por la mitad y se puede usar como dos armas cuerpo a cuerpo para ir acabando con todos los enemigos. Bestialidad al más puro estilo Devil May Cry, no hay duda de ello.

Por otro lado también se han mostrado nuevas imágenes y capturas del esperado juego, las cuales os enseñamos en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué esperáis de Devil May Cry 5? ¿Tenéis ganas de patear y masacrar demonios?

Devil May Cry 5 se luce en su primer gameplay y ya conocemos su fecha de salida
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...