Metro Exodus presenta su Pase de Expansión

4A Games, empresa responsable de la saga Metro, ha desvelado lo que incluirá el Pase de Expansión de Metro Exodus. A continuación os detallaremos todos sus contenidos, y a qué precio lo podréis adquirir.

Nuevos personajes jugables en la Moscú post-apocalíptica

Si no deseáis conocer spoilers de Metro Exodus no leáis los siguientes párrafos, ya que os podrían destripar la historia del juego. Si por otro lado, os interesa Metro Exodus y queréis conocer más sobre él, os dejamos con nuestro análisis:

Empezamos hablando de lo que nos interesa, y tenemos que decir que habrá dos expansiones de la campaña disponibles en Metro Exodus. La primera será bautizada como Los Dos Coroneles, en la que controlaremos a un nuevo personaje llamado Khlebnikov, en la ciudad muerta de Novosibirsk, cuando se dirige a su casa con su hijo Krill en Año Nuevo. En la ciudad se está agotando el limo, y es entonces cuando comienzan los problemas para nuestro protagonista. La historia la narrará el coronel Miller, y se tratará de una expansión lineal muy en la línea de lo que nos ha llegado a ofrecer la saga Metro en cuanto a sensación de claustrofobia y abundante tensión.

La segunda expansión se llamará Historia de Sam, y controlaremos al único estadounidense de la Aurora y miembro de los Espartanos, Sam. Se tratará de un nivel estilo sandbox como los que se encuentran disponibles en el juego. La localización de esta será Vladivostok, y Sam querrá volver a Estados Unidos tras el tsunami que deja devastado al puerto de la ciudad.

metro exodus pase expansion

Las fechas de lanzamiento de las expansiones están marcadas, en verano de 2019 para Los Dos Coroneles, y en principios del año 2020 para la Historia de Sam, y se encontrarán disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En conjunto tendrán un precio de 29,99 €, pero no se pueden adquirir por separado, o al menos de momento.

Os recordamos que recientemente el título de Deep Silver y 4A Games ha recibido diversos parches, entre ellos uno que ha añadido el Modo Nueva Partida+. También tenéis disponible para leer nuestro análisis del título a través del siguiente enlace.

¿Qué opináis de lo que nos ofrece el Pase de Expansión del título? ¿Os animaréis a adquirirlo? No dudéis en decirlo en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...