Nace una nueva alianza entre Ys Net y Deep Silver que afectará al nuevo Shenmue III

Como hemos podido leer en un comunicado a través de su web oficial, Ys Net va a comenzar una nueva colaboración con Deep Silver.

Como resultado de la nueva alianza, el nuevo Shenmue III será distribuído bajo la firma de Deep Silver y estará disponible tanto para PC, como para PlayStation 4, ambos en sus versiones físicas y digitales.

Igualmente, en dicho comunicado se ha confirmado la presencia del juego en la Gamescom 2017, que se celebrará entre los días 22 y 26 de agosto, en la cuidad de Colonia. Además, el creador de la serie, Yu Suzuki estará disponible en la propia convención el miércoles 23 desde las 18:30h hasta las 19:30h, así como el día 24 de 12:30h a 13:30h.

 

Ambas partes, tremendamente satisfechas tras la recién nacida unión, hicieron declaraciones al respecto:

El Dr. Klemens Kundratitz, el CEO de Koch Media/Deep Silver, declaró que:

[blockquote style=”2″]Shenmue es uno de los pocas franquicias de videojuegos que tiene un gran valor histórico, mientras que sigue despertando la pasión en sus jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de distribución y deseamos utilizar nuestra red de distribución global para así maximizar el potencial de tan esperado juego.[/blockquote]

Por su parte, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net, también hizo un comentario al respecto:

[blockquote style=”2″]Estoy muy satisfecho de haber conseguido esta colaboración global con Deep Silver, la cual está constituída por increíbles hombres y mujeres que tienen una gran pasión por conseguir que los títulos japoneses se sitúen en el resto del mundo. Durante este proceso, Deep Silver ha expresado una profunda pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans – esto me da más confianza en Shenmue III y en que hemos encontrado al mejor socio posible.[/blockquote]

 

Por desgracia para los seguidores de la franquicia, éste nuevo título no estará disponible hasta mediados de 2018.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...