Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Monster Hunter World sigue dando de qué hablar día tras día día. Ayer nos enterábamos de que el título ha sido el juego más rápidamente vendido por la compañía nipona, Capcom, con 6 millones de copias distribuidas. Pero esto no es todo, ya que también hemos conocido que un nuevo parche y un nuevo evento verán la luz próximamente.

Desde el primer día Xbox sigue dando problemas con el “matchmaking”, pero este nuevo parche, el 1.05 en PS4 y el 1.0.0.10 en Xbox One, soluciona gran parte de estos. Ambos se encuentran ya disponibles. Además el parche para la consola de Sony arregla el fallo con las invitaciones a amigos, permitiendo unirnos perfectamente a sus cacerías y viceversa. Y no solo eso, sino que además incluye los siguientes cambios:

  • El problema en la venta de joyas desde el baúl desaparece.
  • Se corrige el problema de algunas joyas que desaparecían.
  • El contenido de bayas de la bolsa decae de 60 a 30.
  • Aumento del daño de municiones perforantes, normales y elementales (salvo munición tipo Draco).
  • El efecto de la munición cortante sobre otros jugadores baja, al igual que su daño.
  • Al moverse por los escenarios sin combatir, la barra de vida desaparecía. Esto ha sido corregido.
  • La misión del Tobi Kadachi (“Saltan Chispas”) vuelve a aparecer en el tablón.

Asimismo veía la luz un evento con uno de los monstruos más queridos por el público, el Kirin. Este pequeño dragón anciano con forma de unicornio eléctrico supondrá más de un quebradero de cabeza para los cazadores, ya que presenta una piel muy dura, movimientos muy rápidos y la posibilidad de invocar rayos a voluntad. Es verdaderamente agresivo, estáis avisados. Existe el evento de Kirin y el evento de caza doble con dos de estas presas a abatir.

Esperamos que se sigan puliendo los problemas con el online, especialmente en la consola de Microsoft, y que sigan llegando más eventos y misiones a nuestros tablones, aumentando así la experiencia jugable con el gran título de Capcom.

Monster Hunter World se actualiza con un nuevo parche y evento
4.5 (90%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.