Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Microsoft ha presentado una nueva versión de su controlador Xbox Elite. En esta ocasión, será el color blanco el que predomine sobre los demás, por lo que a partir de ahora tendremos “los dos polos” para elegir el que más nos guste.

Presentado el nuevo mando Xbox Elite en color blanco, disponible el 16 de octubre

Microsoft ha presentado su nuevo diseño del controlador Xbox Elite, que esta vez lucirá el blanco como color principal. Este anuncio coincide también con los de las nuevas Xbox One S y Xbox One X también en color blanco. Esto se debe a que lanzarán un pack con ambos dispositivos próximamente.

Este nuevo Xbox Elite en blanco tiene exactamente las mismas características que el estándar presentado en el año 2015. No obstante y por extraño que parezca, no incluirá soporte Bluetooth para conexiones inalámbricas a PC con Windows 10 ni compatibilidad con puertos USB-C.

Muchos usuarios han quedado un tanto decepcionados porque esperaban con ansias el anuncio de un nuevo Xbox Elite 2.0. Y más teniendo en cuenta los rumores que hubo sobre este posible controlador hace unos meses en los que se mencionaba un re-diseño del mando, nuevas funcionalidades, sticks personalizados, etc. Ahora con el anuncio de este nuevo dispositivo, es muy probable que no veamos la nueva y mejorada versión del controlador hasta dentro de un tiempo bastante largo…

El nuevo mando Xbox Elite en color blanco saldrá a la venta el próximo 16 de octubre de 2018 tanto de forma individual como en diferentes packs con consolas y juegos. El precio será de 149,99 dólares y será compatible con todos los modelos de Xbox One y PC.

nuevo mando xbox elite blanco

¿Qué te parece este Xbox Elite en blanco? ¿Vas a comprarlo o crees que es demasiado caro?  ¿Preferías que se hubiera anunciado un nuevo mando con funciones mejoradas? ¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

Nuevo mando Xbox Elite en color blanco presentado por Microsoft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.