[RUMOR] Se filtra el posible Xbox Elite Controller 2.0

Según unas filtraciones el mando de XBOX Elite Controller 2.0 parece ser una realidad, según un sitio web en China que publica fotos e información que supuestamente detallan el nuevo mando aún no anunciado.

El sitio web en concreto revela algunas características nuevas que, según afirma el filtrador, se introducirá en el nuevo controlador. Las características se enumeran a continuación:

  • Baterías recargables
  • USB Tipo-C
  • Bluetooth en Win10
  • 3 niveles de gatillos
  • 3 switches

Si bien Microsoft no ha confirmado que esté trabajando en un nuevo Elite original, la filtración también incluye una serie de imágenes del prototipo del supuesto controlador:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todavía está información hay que cogerla con pinzas ya que no hay nada confirmado, si fuera cierto en el próximo E3 tendríamos que conocer más detalles al respecto.

[RUMOR] Se filtra el posible Xbox Elite Controller 2.0
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Realmente, hasta que punto se nota la diferencia entre este mando y uno normal?

  2. Avatar
    Mortadelo

    Miguel intenta probar uno y lo entenderás , es la noche y el día. Vale cada céntimo. La mejor compra que he hecho en consolas, lo uso en xbox, Ps4 con Cronux y en Pc. Siento no poderte explicar que sientes al conducir un coche ? de 500 cv tienes que conducirlo para saberlo…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...