Se adelanta en vídeo la novedades del Alpha 3.0 de Star Citizen

El equipo del estudio Cloud Imperium Games va a estrenar a finales del mes de agosto la Alpha 3.0 de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, es Star Citizen. Por este motivo han querido publicar un vídeo a modo de tráiler donde se muestran algunas de las principales funciones y novedades de esta actualización del simulador.

Entre las características de este juego destacan los alunizajes, el uso de motos voladoras (en concreto la Hover Speed Nox), los paseos planetarios a bordo de los rover, o la incorporación de la tecnología Player Interaction Mode, una función que amplía las opciones de los jugadores a la hora de controlar a sus personajes.

El director de este juego, Chris Robert, y padre del título Wing Commander ya adelantó hace un tiempo que el estreno de la Alpha 3.0 iba a suponer un paso gigante en el desarrollo de este videojuego tan esperado, aclamado y requerido por la comunidad de jugadores. Esta va a ser sin duda la primera vez en la que los usuarios pueden disfrutar de la tecnología planetaria que propone este título de simulación espacial en una versión funcional del juego.

Star Citizen es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de simulación espacial. Este juego se desarrolla en un mundo persistente y masivo en el que miles de jugadores de todo el mundo podrán pilotar una gran variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas encomendadas como exploradores, comerciantes, soldados o piratas del espacio. Este juego también muestra partes de estilo FPS además de la libertad de acción y el realismo en el manejo de los navíos estelares, ya que son dos de los atractivos de un juego que busca hacer fuerte en la profundidad y en la simulación.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...