Epic Games presentó la nueva zona de Fortnite: Battle Royale llamada “The Block”

Epic Games estuvo presente en The Game Awards 2018 con su exitoso Fortnite. Además de conseguir el premio a la mejor progresión o desarrollo post-lanzamiento, Epic Games aprovechó para presentar un nuevo aspecto del modo Battle Royale. En un tráiler de escasos minutos de tráiler, Fortnite presentó The Block.

El nuevo secreto de Fortnite

El mapa de Fortnite: Battle Royale ha aparecido una zona con dos grandes carteles que dicen The Block. La nueva localización consta de una explanada gris además de los dos grandes carteles. Esta zona queda lejos del nuevo lugar nevado, así que no todos los jugadores se han tomado las molestias de visitarlo.

Esta nueva zona será usada para destacar lo que la comunidad de Fortnite haga en el nuevo modo creativoThe Block funcionará a modo de exposición jugable, o eso pudimos entender por lo que explicó Donald Mustard, director creativo de Fortnite. La tendencia normal de los jugadores es centrarse en las muertes y en realizarlas de la forma con más estilo posible. Sin embargo, Epic Games también quiere fomentar la creatividad y que los jugadores sean conscientes de dónde están jugando, que disfruten también del entorno y exploren.

¿Cómo se elegirán las estructuras?

Epic Games se apoyará en las imágenes de Twitter que sean acompañadas con #FortniteBlockParty. Estos son los requisitos:

  • Dimensiones: 25 × 25 en una sección plana.
  • Límite de memoria utilizada: 50,000.
  • Epic Games tomará las decisión de dónde se colocarán los cofres y vehículos.

No tenemos claro qué estilo o tipos de estructuras busca Epic Games o qué patrón seguirán para seleccionarlas. Por supuesto, no se incluirán las estructuras que contengan un mensaje abusivo, malsonante o con connotaciones políticas. Deben ser creaciones propias y originales. Tampoco sabemos cada cuánto tiempo actualizarán The Block, pero sí sabemos que esto supondrá otra sorpresa cada vez que sea actualizado.

Fortnite ya está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android y dispositivos iOS.

¿Qué os parece The Block?, ¿Creéis que es una buena propuesta?, ¿Enviaréis vuestros diseños? Contadnos en comentarios.

Epic Games presentó la nueva zona de Fortnite: Battle Royale llamada “The Block”
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...