Los creadores originales de Fallout presentan ‘The Outer Worlds’

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado The Outer Worlds. Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores del juego y los creadores originales de Fallout, han reunido al equipo de Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, South Park: The Stick of Truth y la franquicia Pillars of Eternity, para hacer este nuevo RPG de corte futurista. Pudimos ver el primer tráiler durante los The Game Awards 2018.

De una tierra post-apocalíptica al espacio de la mano de Private Division y Obsidian Enternatinment

The Outer Worlds nos ofrece una aventura en el espacio: Nos despertamos de una hibernación en una nave colonizadora perdida. El destino original era los confines de la galaxia, pero desgraciadamente nos despertamos en una colonia que esconde una intrincada conspiración que amenaza con destruir el lugar. A medida que  exploremos el espacio, nos encontraremos con diversas facciones. Al igual que en Fallout, la personalidad que decidamos adoptar determinará cómo se desarrolla la nuestra historia.

De hecho, Leonard Boyarsky, codirector del juego de Obsidian, ya ha hecho las primeras declaraciones sobre esta colaboración y The Outer Worlds:

Volver a trabajar con Tim es increíble. Es raro encontrar a un creador que se complemente tan bien con tus habilidades: a Tim se le dan muy bien cosas que a mí no, y viceversa. Pero lo que a los dos se nos da de maravilla es hacer RPGs completísimos para un jugador que puede definir a su personaje y jugar de la manera que quiera

Tim Cain, codirector del juego de Obsidian y de quien habla Leonard Boyarsky, añadió sus palabras a las de su compañero:

Hay algo muy especial en la combinación de mi sentido del humor alegre con la visión oscura de Leonard. Afecta a todos los elementos del juego: La ambientación, los personajes, los diálogos… Además, en Obsidian tenemos un gran equipo y nos estamos asegurando de que The Outer Worlds proporcione a los jugadores lo que quieren de este nuevo universo RPG

Por otra parte, Michael Worosz, vicepresidente senior y director de Private Division, ha compartido lo emocionado que está con este proyecto y las ganas que tiene de ofrecerlo al mundo:

Con The Outer Worlds, el equipo está creando un nuevo e increíble RPG de ciencia ficción, que supone un homenaje la creación de mundos y la narrativa basada en el personaje, por la que el estudio ya es conocido, dando a los jugadores una nueva experiencia fresca y emocionante.

The Outer Worlds estará disponible a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Que os parece este nuevo fallout del futuro?, ¿Creéis que conseguirá restablecer la fe perdida con Fallout 76?, ¿Creéis que la polémica de Fallout 76 afectará a este nuevo título? Contadnos qué opináis en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...