Star Citizen alcanza los 250 millones de dólares gracias a su crowdfunding

Hay videojuegos que parece no conocer límites. Hoy hablamos de uno de ellos: Star Citizen, concretamente su crowdfunding. Cloud Imperium Games, desarrolladores del videojuego, han confirmado que la cifra de la recaudación ha superado los 250 millones de dólares durante estos últimos días. La razón de este nuevo récord podría ser el resultado de la prueba gratuita del título, que está activa actualmente y que se extenderá hasta el 5 de diciembre.

Star Citizen no deja de recaudar dinero

Un crowdfunding es un método para reunir dinero para un proyecto: Se presenta la propuesta y dan ciertas ventajas a quienes invierten. Entre las ventajas pueden estar el videojuego en sí, acceso anticipado, pruebas gratuitas, noticias del desarrollo… Star Citizen es uno de esos videojuegos que sigue recabando dinero en su crowdfunding. Tanto es así que sus desarrolladores, Cloud Imperium Games, ha informado que la cifra ha superado los 250 millones de dólares.

Además de una prueba gratuita, Star Citizen contó a finales de noviembre con la actualización 3.8, que nos mostraba un mundo helado llamado MicroTech. En 2020 llegará Pyro, segundo sistema estelar del videojuego. ¡Y hay más preparado para los próximos meses! Finalmente, se han revelado nuevos detalles junto al lanzamiento de la actualización mencionada: El lanzamiento de Squadron 42, la campaña para un jugador, se efectuaría casi a mediados de 2020.

Los jugadores siguen depositando sus esperanzas en un videojuegos que no parece dejar de crecer en recaudación, contenido y complejidad. Se trata de una experiencia de simulación especial y shooter en primera persona. Quienes estén interesados, ahora pueden echarle un vistazo en más profundidad y pensar si quieren formar parte de los usuarios que han apostado por el desarrollo del videojuego.

Star Citizen sigue en desarrollo para la plataforma de PC. ¿Qué os parece este nuevo récord del videojuego?, ¿Creéis que la llegada de más dinero al crowdfunding hará que siga creciendo?, ¿Veremos algún día su desarrollo completado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...