Star Citizen: Squadron 42 muestra un nuevo tráiler cinemático

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Star Citizen ha mostrado un nuevo tráiler de Squadron 42, su gran y ambicioso modo historia. Su presupuesto de 250 millones se deja notar nuevamente en una espectacular presentación cinemática del videojuego. Cloud Imperium Games nos presenta este vídeo como regalo navideño. ¡Os lo mostramos a continuación!

Star Citizen alcanza los 250 millones de dólares gracias a su crowdfunding

Star Citizen: Squadron 42

Cloud Imperium Games ha publicado un nuevo tráiler de Squadron 42, el modo campaña del videojuego Star Citizen. El vídeo de presentación presenta un formato panorámico para darle un aspecto más cinemático, sin duda sus desarrolladores han decidido hacerlo así para ser un espectáculo visual: Planetas, peligros del universo y algunas localizaciones por las que pasaremos durante nuestra aventura. El apartado gráfico y la banda sonora son realmente increíbles. Recordamos que se trata de un tráiler cinemático.

El modo campaña de Star Citicen, Squadron 42, contará con actores tan destacados como: Mark Hamill, Henry Cavill, Gillian Anderson, Mark Strong, Ben Mendelsohn y Gary Oldman. Todo este reparto se ha conseguido gracias a su gran presupuesto (mediante crowdfunding), que pretende ofrecer una experiencia superior a la vista en otros juegos como God of War o Red Dead Redemption II.

Mientras tanto, Star Citizen ya cuenta con dos millones y medio de jugadores que vagan por el espacio. En 2020 se cumplirán 8 años desde que se presentó el videojuego en su versión alpha, una propuesta gigante que sumerge al jugador en una experiencia espacial inmersiva. La campaña pretende subir la apuesta y ser un nuevo plus para jugadores nuevos y veteranos.

Mostrados los viajes cuánticos en el juego de Star Citizen

Para muchos la promesas pesan más que los resultados en la balanza hasta ahora. Esperamos que Cloud Imperium Games sepa nivelarla con el tiempo. Tendremos que seguir atentos al desarrollo mientras surcamos el basto universo en nuestras naves: Obteniendo minerales, atacando a otras naves, comerciando, explorando… ¿Habéis probado ya Star Citizen?, ¿Os llama la atención su campaña? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...