No Man’s Sky Next, la gran actualización que implementará el multijugador

Es posible que a muchos os suene No Man’s Sky más por la polémica en torno a él que por el propio juego en sí. No Man’s Sky se lanzó al mercado en agosto de 2016 y se trata de un juego de exploración y mundo abierto en el espacio, con multitud de planetas que explorar y perderse en la inmensidad del espacio. Un universo procedural, vasto y enorme.

Puede que haya llovido mucho desde su lanzamiento, pero No Man’s Sky está añadiendo actualmente mejoras y características que sus fans demandaron de salida, incluso el modo multijugador prometido.

La gran actualización No Man’s Sky Next llegará el próximo 27 de julio

La gran actualización, que se lanzará el próximo 24 de julio y llegará a Europa el día 27 del mismo mes, llevará el nombre de No Man’s Sky Next e implementará en el título gran cantidad de mejoras y detalles.

Tras la actualización, los jugadores podrán formar equipo con otros al azar o amigos, desafiarse entre ellos, construir pistas de carreras e, incluso, construir pequeños refugios. Se podrá cooperar con otros jugadores u orientar los encuentros al PvP, luchando entre ellos.

Las mejoras visuales serán palpables, mejorando los detalles del entorno, generación de los planetas, vistas en primera y tercera persona…

Pero esto no es todo. Los jugadores de No Man’s Sky podrán comandar flotas de naves (con nuevos modelos), construcción mejorada de cargueros espaciales y desafiantes misiones multijugador.

“Ahora el lanzamiento de Next trae una experiencia multijugador completa que hace que el universo sea aún más rico. No podemos esperar a que los juegues, pero esperamos que puedas ver en el tráiler que es una gran experiencia”

Parece que No Man’s Sky se está convirtiendo en todo aquello que debió ser de salida. ¿Vosotros habéis probado el título? ¿Qué os pareció? Si fuisteis de los que lo dejaron de lado, ¿le daréis una segunda oportunidad con esta actualización?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...