No Man’s Sky “Next” traerá el esperado modo multijugador junto con su llegada a Xbox One

No estaba muerto, estaba de parranda. Esta es la frase que mejor puede definir los últimos meses del famoso título de Hello Games, No Man’s Sky, que tras un lanzamiento con tantas ventas como decepciones, parecía haber desaparecido, pero no.

No Man’s Sky recibirá un modo multijugador el 24 de julio junto con su llegada a Xbox One

Con la llegada de este nuevo modo multijugador, los jugadores podrán juntarse con un grupo de amigos para sobrevivir, construir, competir o simplemente relajarse mientras exploran el increíble y casi infinito mundo espacial que es No Man’s Sky. Sean Murray, uno de los fundadores de la desarrolladora, describió la próxima actualización como la culminación de “ese potencial que todos siempre han visto en No Man’s Sky”, con la que esperan poder contentar a los muchos fans del juego que quedaron decepcionados tras su lanzamiento.

Recordamos que antes de que saliera al mercado, ya habían prometido que añadirían más pronto que tarde un modo cooperativo al juego ante la imposibilidad de poder encontrarte con un amigo en las millones y millones de galaxias que éste genera, algo que nunca llegaría a hacerse realidad… Hasta ahora, casi 2 años después.

Esperemos que esta nueva actualización gratuita que recibe el nombre de Next, pueda contentar o compensar en cierta medida a todos esos fans que aún conservan el juego y que quieren volver a darle otra oportunidad para como dice el señor Sean Murray, “Poder por fin disfrutar del tipo de juego que yo y muchas otras personas siempre hemos querido jugar en un modo multijugador”.

No Man’s Sky Next estará disponible a partir del 24 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre esta actualización? ¿Crees que ya es demasiado tarde o todavía le darás una nueva oportunidad? ¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...