El Gobierno Espacial que está presente en No Man’s Sky

Es un hecho que ya el juego de No Man’s Sky tiene un gobierno espacial que se encarga de coordinar las múltiples congregaciones de jugadores que están presentes dentro del juego de Hello Games. Dentro del juego hay una docena de comunidades que están activas de jugadores que están en línea y en constante colaboración para intercambiar y explorar diferentes recursos. Estos forman lo que se llama La Federación ofreciendo al resto de jugadores una comunidad colaborativa para las comunidades o civilizaciones que habitan en el juego.

Pero como en todo sistema de gobierno siempre hay discusiones y diferencias que los jugadores tratan de solucionar. Para Nevadander, Embajador de Deep Thought Collective, la Federación les ha ayudado a tener paciencia. ” Ya sabes, empleas mucho tiempo para obtener recompensas. Ahora, después de todo este tiempo, la verdadera recompensa son las otras personas“, son las palabras que ha dado.

Este juego se encuentra disponible para PC y para PlayStation 4. El objetivo es el de llegar al centro del universo para lo cual los jugadores tienen que mejorar su nave espacial y dotarla de mayor capacidad de salto estelar. Este juego incluye en concreto 18.446.744.073.709.551.616 planetas generados de forma aleatoria por un algoritmo procedural del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...