Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, no tiene en mente una «Parte III»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Last of Us Parte II acaba de ser lanzado tras 7 largos años de espera y 3 retrasos de su fecha de lanzamiento. En PureGaming ya lo hemos completado y nuestro análisis estará disponible próximamente. Al igual que nosotros, una gran cantidad de jugadores/as también lo ha completado y la pregunta parecía inevitable: ¿Habrá un The Last of Us Parte III? Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II ha respondido que no tiene pensamiento de hacer una tercera entrega y que deberían darse unas condiciones muy específicas para que la hiciese.

The Last of Us Parte II: Petición para cambiar la historia y prohibido en Oriente Medio

The Last of Us Parte III es hipotético por completo

Neil Druckmann, directo creativo de la obra de The Last of Us Parte II y Naughty Dog, ha anunciado que actualmente no tiene planeado ni pensado hacer una tercera parte de The Last of Us. De hecho, ha señalado en un encuentro con el medio Indie Wire, que su realización debería estar sujeta a una serie de condiciones muy específicas:

Seré un poco cauteloso, como te puedes imaginar, pero creo que la prueba para saber si hacer o no una Parte 3 sería similar a la que hicimos con Parte 2. […]

Con el primer juego no había ningún tipo de expectativas; era como si pudiésemos hacer cualquier cosa. Pero ahora, que hemos establecido ciertos personajes, tramas y procesos, sentíamos que para poder justificar una Parte 2 teníamos que hacer algo con lo que los fans no únicamente se sintieran cómodos, sino algo que encajase con el núcleo emocional que identificamos en el primer juego. Y, sin eso, no habría una razón para una Parte 3.

Una tercera secuela sería un trabajo mucho más difícil, pues tendrían que averiguar cómo crear una nueva experiencia que encajase con el impacto emocional de esas otras historias. Por otro lado, es comprensible que Druckmann no tenga en mente una tercera parte después de todo el aluvión que está cayendo sobre TLOU Parte II. De hecho, ya ha expresado su cansancio ante la actual situación.

The Last of Us Parte 2 ya se encuentra disponible de forma en exclusiva para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...