Negan, de The Walking Dead, será un personaje jugable de Tekken 7

Seas o no seas seguidor de la popular serie de zombies The Walking Dead, seguro que has oído hablar de Negan. El famoso personaje de la serie de AMC, se ha convertido en uno de los protagonistas más queridos de la conocida serie, debido a su carisma, y a su particular forma de batear a sus enemigos… literalmente. De hecho, su popularidad ha crecido tantísimo, que también va a tener un hueco en el mundo de los videojuegos. En este sentido, Negan será un personaje jugable en Tekken 7.

Tekken 7 tendrá una segunda temporada de DLC en la que incluirá nuevos personajes jugables

Como muchos de vosotros sabéis, tras la salida del juego, la lista de personajes jugables de Tekken 7 se amplió con distintos personajes de otros juegos como por ejemplo Geese Howard de Fatal Fury o Noctis de Final Fantasy XV.

Durante el día de ayer, en el EVO 2018, uno de los eventos más importantes de juegos de lucha que tuvo lugar en Las Vegas, Bandai Namco aprovechó para presentar esta segunda temporada de contenido con un nuevo tráiler.

Tras la buena acogida, Bandai Namco ha decidido prepara una segunda temporada de contenido, en la que llegarán nuevos personajes, como os hemos comentado, Negan de The Walking Dead, y también viejos conocidos como Anna Williams, el guardaespaldas personal de Kazuya Mishima y la hermana de Nina Williams, y Lei Wulong, el cual llevará sus diferentes estilos de lucha al ring.

La noticia no deja de ser curiosa, puesto que, uno de los productores de Tekken 7, Katsuhiro Harada, dijo que la idea de incluir a Negan en el juego le parecía bastante interesante, pero que lo veía como un luchador bastante débil. Así lo supimos a través de su cuenta de Twitter.

De momento, desconocemos más detalles sobre esta segunda temporada de contenido para Tekken 7. Conforme vayamos conociendo nuevos datos, los iremos publicando en nuestra web. Os recordamos que hicimos en su día un análisis de Tekken 7 en nuestra web, por el que os recomendamos que os paséis.

¿Qué pensáis de la incorporación de Negan a Tekken 7?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...