Tekken 7 vende más de 2 millones de copias en consolas

Sin duda alguna, Tekken 7 es uno de los juegos de lucha que más se esperaban en los últimos años, y uno de los títulos más destacables de este año 2017. El juego de Bandai Namco ha sido acogido de una manera muy favorable por la crítica. De hecho, nosotros preparamos un análisis en el que os contábamos todas las características. Y tenemos que decir que el título nos encantó. Todos estos datos también han quedado reflejados en las cifras de ventas.

Tekken 7 llegó al mercado el pasado 2 de junio y ha sido muy bien acogido por sus seguidores.

De esta forma, el director del juego Katsuhiro Harada. Reveló a través de Twitter que Tekken 7 ya ha superado los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo entre PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de junio. Por otro lado, las copias de PC tampoco se quedan cortas. Alcanzando las 300.000 unidades vendidas a través de Steam.

Esto indica el fuerte impacto que ha tenido el nuevo Tekken 7 en el mercado, incluso comparandolo con el anterior título de la saga (Tekken 6), el cual consiguió llegar a 1,8 millones de copias vendidas en consola, después de estar siete meses a la venta.

Por último, os recordamos que Tekken 7 todavía tiene algunos DLC en desarrollo, por lo que el título recibirá nuevo contenido en los próximos meses.

¿Os esperábais estos buenos datos de Tekken 7?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...