La karateka Lidia llega a Tekken 7

Lidia Sobieska pasa a formar parte del plantel de TEKKEN 7, como último personaje del pase de temporada 4.

Lidia ha sido siempre una mujer muy honesta y firme. Cree que la justicia requiere poder absoluto, motivo por el cual ha demostrado un gran interés por el karate desde su más tierna infancia. La pérdida de su padre avivó en ella el interés por la política, el gran negocio de su familia. Lidia demostró tener un don para ambos ámbitos: por un lado, ganó su primer campeonato del mundo de karate con 18 años; por otro, recientemente se convirtió en una de las estrellas más jóvenes de la política polaca tras un ascenso meteórico. La guerra iniciada por Mishima Zaibatsu está pasando mucha factura en Polonia y ella se ha comprometido a arreglar la situación con sus propios puños.

Además de este nuevo personaje, también se añadirá un nuevo escenario: Island Paradise. Se trata de un lugar de ensueño que está preparado para presenciar los enfrentamientos más cruentos.

Tanto el contenido descargable 18 (Lidia) como el 19 (Island Paradise) estarán disponibles como parte del pase de temporada 4, aunque también se podrán adquirir por separado.

Si queréis conocer más información sobre TEKKEN 7, aquí os dejamos el LINK a su página web.

Tekken 7

Sobre el juego

Tekken 7 es un videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games. El juego es la séptima entrega principal de la saga Tekken y el primero en utilizar el motor gráfico Unreal Engine.

Fue estrenado inicialmente en Japón para máquinas arcade el 18 de marzo de 2015. Una versión extendida para arcades llamada Tekken 7: Fated Retribution, que añadía nuevos personajes, escenarios y objetos cosméticos, fue lanzada el 5 de julio de 2016 en el país asiático.1

Finalmente el juego salió a la venta mundialmente en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 2 de junio de 2017.2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...