Naughty Dog presenta un nuevo tráiler de The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2 se está haciendo de rogar y la espera está siendo sufrida para muchos fans. El videojuego no sólo se ha retrasado 3 veces (una de ellas fue catalogada como «indefinido», además hackers filtraron una enorme cantidad de spoilers del gameplay y la narrativa. Ahora todos esos spoilers inundan las redes y hacen más dura la espera hasta la fecha del lanzamiento, que es el 19 de junio. Incluso Ghost of Tsushima fue retrasado para dar paso a Ellie y Joel. Ahora y pese a todo, la espera parece más corta con el nuevo tráiler de The Last of Us Parte 2.

Sony anuncia que The Last of Us Parte 2 ha entrado en fase Gold

Un nuevo tráiler de TLOU Parte 2

Naughty Dog anunciaba ayer en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un nuevo tráiler de The Last of Us Parte 2. Apenas unas horas antes, Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte 2, anunciaba que el videojuego ya había alcanzado la Fase Gold, es decir: Ya está terminado y listo para que llegue a nuestros hogares. Una vez más mostró su tristeza por los spoilers y nos animó a no creer nada y disfrutar de la increíble experiencia. Y mientras esperamos, un nuevo tráiler ha sido lanzado.

El tráiler nos muestra una serie de imágenes que ya vimos y otras nuevas. Podemos ver a una Ellie que abandona la infancia y debe enfrentarse a un mundo salvaje y cruel, y que aparentemente la llevará a extremos que quizás nunca pensó llegar. Vemos también a Joel, que parece sentirse cansado y preocupado. Las imágenes del trailer (especialmente las finales) muestran a una Ellie irreconocible que probablemente nos hará emocionarnos de una forma u otra.

The Last of Us Parte 2 estará disponible el 19 de junio de 2020 de forma exclusiva para PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...