Pokémon GO: ¡Comienza el Festival de la Amistad!

El Festival de la Amistad dio comienzo la pasada noche en Pokémon GO. Niantic nos propone que capturemos pokémon “con familia” como Nidoran (macho/hembra) y sus respectivas evoluciones en distintas tareas de investigación. ¡Os recordamos todo lo que debéis saber sobre este festival tan amistoso!

El director de Pokémon Espada y Escudo habla sobre el “mundo abierto” para la saga

Pokémon GO: Festival de la Amistad

Niantic ha dado el pistoletazo de salida al evento Festival de la Amistad de Pokémon Go. Los entrenadores/as pokémon vivirán una auténtica experiencia amistosa con este evento, que dio comienzo ayer (27 de noviembre) a las 22:00 horas y que durará hasta el lunes (2 de diciembre) a la misma hora de inicio. Durante el evento podremos encontrar de forma salvaje algunas familias de pokémon.

¿Cuáles son estas familias de Pokémon? Ninatic pone de ejemplo a Nidoran macho y hembra, ambos ejemplares pertenecientes a la región de Kanto. Aparecerán de forma más habitual, al igual que sus evoluciones. Por otro lado, las poke-paradas nos otorgarán misiones relacionadas con el Festival de la Amistad. Por último, el evento cuenta con bonus como: Mitad de gasto en Polvo Estelar en intercambios, posibilidad de hacer dos intercambios en un día y un aumento del ataque en las incursiones con amigos.

Esta Festividad de la Amistad es un evento de transición entre noviembre y diciembre. Será en el último mes cuando tenga lugar uno de los eventos más grandes de Pokémon GO de 2019: Día de la Comunidad. En diciembre tendrá una duración de dos días y una gran cantidad de ventajas, ¡Por no hablar que reunirá a todos los pokémon protagonistas del resto de días de la comunidad de 2019! Casi nada.

Pokémon GO anuncia todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. ¿Qué os parece la Festividad de la Amistad?, ¿Aprovecharéis para capturar pokémon y aplicar los bonus? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...