Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en Steam

Red Dead Redemption 2 ocupa el orgulloso puesto de uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Recordemos que estuvo nominado junto a God of War durante los pasados The Game Awards. Su llegada a PC fue un secreto a voces. Sin embargo, la polémica llegó con un lanzamiento en PC con problemas de rendimiento y la ausencia del videojuego en Steam. ¿Cuándo se lanzaría en la plataforma de Valve? Ya lo sabemos.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: 5 de diciembre en Steam

Rockstar anunció que Red Dead Redemption 2 llegaría a la plataforma de PC para distintos lanzadores como la Epic Games Store y el propio launcher de Rockstar. Sin embargo, la compañía no dio fecha de lanzamiento para la tienda digital de Valve, Steam. El Twitter oficial de Rockstar lo ha anunciado: El 5 de diciembre podremos adquirir RDR2 en Steam.

El círculo se completará el 5 de diciembre, estando disponible Red Dead Redemption 2 en consolas y en las principales tiendas digitales en PC. La versión de esta última cuenta con una gran cantidad de mejoras con respecto a las versiones de consolas. Dichas mejoras son técnicas y gráficas, y algunos aspectos que amplían la experiencia jugable durante nuestra aventura por el Salvaje Oeste. Más caballos y algunas misiones, por ejemplo. A continuación os dejamos una publicación que habla sobre todo esto.

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 incluirá mejoras gráficas y más contenido

Aunque el lanzamiento en PC de RDR2 no estuvo exento de errores, poco a poco se han ido corrigiendo y ahora contamos con un videojuego razonablemente estable. ¡Todos los usuarios pueden disfrutar de este gran título! En PureGaming hicimos su análisis. Podéis verlo en la parte superior de la noticia.

Red Dead Redemption II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la llegada de Red Dead Redemption 2 a Steam?, ¿Estabais esperándolo o ya lo habéis adquirido en otra tienda? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...