La actualización Synthesis llegará a No Man’s Sky con una gran cantidad de mejoras

No Man’s Sky, el fénix que resurgió de sus cenizas un año después de su accidentado lanzamiento, ha presentado una nueva actualización llamada Synthesis. Hello Games supo recuperarse gracias a un gran esfuerzo, que tuvo como resultado la actualización Next para No Man’s Sky. Desde entonces no hay dejado de arreglar errores e introducir contenido para el videojuego.

No Man’s Sky: Synthesis

Los jugadores de No Man’s Sky tienen motivos para estar ansiosos, pues la nueva actualización Synthesis añade una gran cantidad de mejoras suma importancia. Sabemos esto último porque todas las actualizaciones a las que Hello Games pone nombre terminan revolucionando el juego. Next y Beyond son dos ejemplos.

Anunciado No Man’s Sky: Beyond, una actualización con nuevas funciones online

La nueva actualización trae numerosos cambios, pero no tanto contenido como sus hermanas. A continuación ofrecemos unas pinceladas de las adiciones más destacadas, que llegarán el 28 de noviembre a No Man’s Sky.

  • Nuevo sistema de naves especiales: Podremos agregar espacios de inventarios o gastar más nanites para mejorar la clase de la misma. Esto significa que podremos progresar sin necesidad de cambiar de nave, pues podremos mejorar la que ya tenemos.
  • Mejoras en la interfaz de usuario: Aumenta el espacio de las ranuras de almacenamiento.
  • Cambios en la edición del terreno para facilitar la jugabilidad de los jugadores.
  • Multiherramientas intercambiables.
  • Atuendos personalizados.
  • Ajustes en la versión de Realidad Virtual (VR).

Como hemos adelantado más arriba, la actualización no traerá gran cantidad de contenido (habrá contenido) y estará centrada en mejorar algunos aspectos de la experiencia de juego. El sistema de naves y las mejoras de la interfaz son los puntos más interesantes de la actualización.

No Man’s Sky es actualmente el juego más vendido en Steam y Top 5 en Xbox One

No Man’s Sky: Synthesis llegará el 28 de noviembre de forma gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este primer vistazo a la actualización Synthesis de No Man’s Sky?, ¿Tenéis ganas de probar todo el nuevo contenido? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...