Monster Hunter: World muestra a sus espectaculares dragones ancianos

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre Monster Hunter: World, incluyendo un primer vistazo a algunos de los dragones ancianos del juego, así como el primer DLC gratuito.

Estos dragones son poderosas bestias que respiran elementos y que han emigrado al Nuevo Mundo por razones desconocidas.  Entre ellos se encuentra Kushala Daora, una bestia con un cuerpo cubierto de placas de metal y tiene el poder de mantener a raya a los cazadores generando tormentas de viento alrededor de sí mismo.

Por otro lado también tenemos al Rey de las llamas; Teostra, un demonio brutal que escupe fuego ardiente, cualquier cazado que se enfrente a este monstruo está en peligro de verse envuelto en un verdadero infierno.

El otro monstruo que aparece en el tráiler es Dodogama, un comedor de rocas que posee una saliva única que hace que la roca se vuelva explosiva, una mezcla peligrosa que escupirá a sus enemigos.

El primer DLC tendrá el regreso de Deviljho, que se puede ver al final del tráiler

Monster Hunter: World tendrá una beta final que se podrá jugar en PlayStation 4 del 18 al 22 de enero.  La beta final incluirá las misiones Great Jagras, Anjanath y Barroth lanzadas anteriormente, así como una batalla contra Nergigante.

El juego llegará finalmente el 26 de enero para PS4 y Xbox One, su versión para PC llegará en otoño.

5.0
02
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Vaya pedazo de diseñazos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...