Por fin llegan los mods para Fallout en PS4

El útlimo parche de Fallout 4 salió hace poco tanto para PC como para Xbox pero los jugadores de PS4 no lo recibieron. Además de los arreglar pequeños fallos y mejoras, los usuarios de PS4 esperaban algo más de este parche: los mods.

El parche 1.4 ya se encuentra disponible para PS4 después de meses y meses de incertidumbre. Por fin, los jugadores de Sony pueden descargar y disfrutar de los mods en el título, sin embargo, algunos vienen con limitaciones en comparación con los de la consola de Microsoft. Los mods para PS4 solo cambiaran textuas, sonidos, etc. que ya están disponibles en el juego, todos ellos hechos por Bethesda, por los que los fan-made no estará disponibles.

Otra limitación para los jugadores de Fallout en PS4 es que solo podrán utilizar hasta un giga de espacio para guardar los mods. Además, alguno de los mods ya disponibles no son compatibles con la consola de Sony por lo que si estás interesado en ellos, mejor échale un ojo a la página de Bethesda donde muestra todos los mods que funcionan con PS4.

Fallout 4

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...