El nuevo contenido gratuito de World War Z llegará el 3 de junio

ACTUALIZACIÓN – 3 de Junio

El DLC gratuito estará disponible tras el mantenimiento de los servidores.

A comienzos de mes os informábamos sobre el DLC gratuito de World War Z, el videojuego cooperativo que enfrenta a los jugadores a hordas formadas por centenares de zombies. Saber Interactive no confirmó fecha de lanzamiento para todo el contenido que os presentamos, hasta ahora. ¡Os contamos cuándo llegará estas nuevas y necesitadas adiciones al juego!

Saber Interactive anuncia el contenido gratuito que llegará próximamente a World War Z

Pánico en el crucero y mucho más

Uno de los principales problemas de World War Z era el contenido base ofrecido. En nuestro análisis señalamos que WWZ es un gran juego, pero que su escaso contenido podría llegar a aburrir a sus fans rápidamente. Lo único que necesita el videojuego para sobrevivir al flujo constante de nuevos juegos es contenido de forma regular. Poco después de lanzar nuestro análisis, Saber Interactive anunció el nuevo contenido que llegaría a WWZ, pero sin fecha de lanzamiento.

contenido gratuito world war z

No solo se prometió este contenido, sino que a este le seguiría mucho más. Por otra parte, el lanzamiento de este no quedó claro: mayo – junio – julio. Las fechas no eran exactas, sin embargo Saber Interactive compartió un tweet especificando cuándo llegaría todo este contenido. Ahora lo sabemos: El 3 de junio es la fecha señalada.

En el tweet se señala que este contenido será GRATUITO y que incluirá la nueva misión en el capítulo de Tokio (Que recordemos solo consta de 2 episodios), ajustes en el FOV (comúnmente hablando: la amplitud de la cámara, que nos permite vez más o menos a nuestro alrededor), lobbys privados, un nuevo zombie y mucho más. En definitiva, todo lo señalado en la imagen que os hemos compartido al principio del artículo.

Saber Interactive empieza a cumplir con nuestras expectativas de futuro: Reforzar WWZ con nuevo contenido. ¡Y tiene mucho que reforzar! Ha vendido más de dos millones de copias, esto supone un número considerable de jugadores que mantener. ¡Desde PureGaming esperamos ansiosos este nuevo contenido!

World War Z ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo DLC gratuito de world war z?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...