El nuevo modo de juego de Knights of Valour llegará pronto

Hace ya algunos meses desde que se lanzó al mercado el juego de Knights of Valour para que los usuarios pudiesen disfrutar de su experiencia de juego. Este título es un beat’em up de carácter free to play que salió para la plataforma PlayStation 4. Los seguidores de este juego les queda ya menos para disfrutar del nuevo modo de juego que está por llegar, en concreto el próximo 3 de agosto, el desafiante Expedition Mode.

Pero para poder acceder a este nuevo modo de juego, los jugadores deberán de haber superado antes la historia en el nivel normal de dificultad. Lo que se espera con este nuevo modo es sobrevivir en un escenario especial donde sólamente aparecerán oleadas de enemigos. Una vez que los usuarios hayan derrotado y eliminado a 10 batallones enemigos, podrán reconfigurar el equipo y habilidades del héroe para seguir continuando la lucha. La recompensa llega en forma de objetos de gran valor, que son ideales para seguir enfrentando retos de igual dificultad.

Pero esta nueva actualización no solo trae este nuevo modo de juego ya que se añade la opción de reforjar las habilidades y destrezas de los personajes, usando Reforge Stone, Ethereal Crystals y Silver. Con esta opción se pueden reiniciar los atributos de los personajes y configurarlos a gusto de lo que cada usuario precise.

Este nuevo parche además presenta una nueva heroína, Xiao Qjao, un personaje que mostrará a todo aquel enemigo que se le cruce por delante que la música es incluso más fuerte que la espada puesto que va equipada con un laúd Dan Tam. Con este arma irá golpeando a sus rivales generando ondas de choque.

Knights of Valour es una aventura de acción en la junto con otro amigo los jugadores deberán acabar con poderosos enemigos a lo largo de un mundo de fantasía que recuerda al de las clásicas novelas Romance de los Tres Reinos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...