Spinda estará disponible en Pokémon GO muy pronto

Tras los rumores sobre la posible llegada de la cuarta generación a Pokémon GO en el pasado mes de julio, agosto ha comenzado y con él nuevos desafíos y nuevo contenido interesante se avecina para el famoso título para móviles.

Pokémon GO añadirá a Spinda hasta en ocho formas diferentes con las nuevas tareas de investigación

Niantic anunció hace unos días que las nuevas tareas de investigación del mes de agosto estarían centradas en Pokémon de tipo Eléctrico. Así al completarlas, podremos conseguir al grandioso Pokémon Legandario Raikou.

Y aunque se supondría que todas estas tareas estarían centradas en Pokémon de tipo Eléctrico. Parece que Niantic nos tiene guardadas unas cuantas sorpresas. Ya que algunos usuarios han descubierto en el código del juego nuevos Pokémon entre los que destaca el gracioso tipo Normal Spinda.

Al parecer, para conseguir al “mareado” Pokémon de tercera generación tendríamos que completar la tarea de investigación “Land 3 Curveballs in a Row”. Éste podría aparecer con hasta ocho formas diferentes mientras que su versión shiny también aparecerá con las mismas variantes.

La adición de Spinda a Pokemon GO es otro claro ejemplo de que Niantic continúa brindando una cantidad importante de soporte al juego, manteniendo así a los jugadores interesados. Por supuesto, es seguro suponer que Spinda no será el último Pokémon de tercera generación que se agregará, ya que muchos especulan con que el próximo Día de la Comunidad de Eevee a finales de este mes de agosto servirá realmente como un lanzamiento para la cuarta generación de Pokémon pertenecientes al Diamante y Perla.

Aprovechamos además la ocasión para recomendaros este articulo en el que os contamos cuáles son los Pokémon Legendarios que todavía aún no han aparecido en Pokémon GO y que por lo tanto podrían aparecer en un futuro no muy lejano.

¿Tienes ganas de hacerte con Spinda en Pokémon GO? ¿Te gusta el contenido del mes de agosto? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...