El modo Entrega Explosiva llega a Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 suma nuevo contenido a su modo multijugador. En esta nueva actualización se introduce el modo Entrega Explosiva, en el que tendremos que volar por los aires la base del equipo enemigo. Además, podremos disfrutar de un 30% extra de experiencia para las cartas de habilidad. ¡Te contamos los detalles más abajo!

¡Marchando una entrega explosiva!

Entrega Explosiva es el nombre del nuevo modo Enfrentamiento que llega en la actualización de hoy a Red Dead Online, la vertiente multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2. En este modo de juego comenzaremos con un explosivo que debemos llevar a la base enemiga. Nuestro objetivo es hacerlo explotar para reducir a cenizas la guarida contraria a la vez que defendemos la nuestra.

¡Quieto, vaquero! ¡Eso no es todo! Para celebrar la llegada de esta nueva actualización, todas las cartas de habilidad recibirán un 30% de experiencia adicional durante esta semana. Esto se aplica tanto a las cartas Dead Eye como a las cartas pasivas. Desde Rockstar Games nos recomiendan que nos hagamos con las cartas Luchar un día más, Medicina extraña y Gusano escurridizo para subirlas de nivel y aprovechar todo su potencial en el modo Entrega Explosiva.

Por último, te mencionamos a continuación los productos destacados de esta semana en Wheeler, Rawson & Co.

  • Abrigo escopetero de invierno
  • Chaqueta Benbow
  • Medias zurcidas
  • Sombrero Manteca

Rockstar Games nos promete más novedades de Red Dead Redemption 2 en las próximas semanas. De hecho, ya está preparando una gran actualización para Red Dead Online que llegará esta primavera. Presentará algunos cambios y novedades, como el sistema de hostilidad, más misiones en La tierra de las oportunidades, eventos, opciones, desafíos, armas y mucho más.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya hemos jugado, y si quieres saber lo que nos ha parecido puedes comprobarlo en nuestro análisis.

¿Qué te parece el contenido de la próxima actualización de Red Dead Online? ¿Qué esperas con más ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...