Resident Evil 2: The Ghost Survivors ya está disponible

Una vez más, has vuelto a adentrarte en el mundo del survival horror… El remake de Resident Evil 2 estrena su nuevo contenido, Ghost Survivors, que ya está disponible como actualización gratuita para todas las plataformas.

Resident Evil 2 estrena hoy su primer DLC gratuito

Ya estamos a 15 de febrero y, por si no tuviésemos suficientes juegos que jugar el día de hoy, Resident Evil 2 lanza Ghost Survivors, su primer DLC gratuito, que ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

En Ghost Survivors tendremos disponibles 3 capítulos distintos: Sin lamentos, Fugitiva y Soldado olvidado. En ellos se cuenta la historia de 3 nuevos personajes, que se ven obligados a sobrevivir a la apocalipsis zombie de Raccoon City. Son trayectorias independientes, basadas en algunas de las ubicaciones que ya hemos jugado en la campaña principal.

En Sin lamentos jugaremos con Robert Kendo, dueño de la armería, que además tiene la tarea de cuidar de una niña pequeña. Fugitiva será el capítulo de Katherine Warren, la hija del alcalde. Finalmente, Soldado olvidado narra la historia de uno de los soldados del Servicio de Seguridad de Umbrella.

Con estos personajes, dispararemos contra nuevos tipos de zombies. Por lo que hemos podido ver, nos enfrentaremos a algunos con ojos brillantes y que desprenden por la boca un gas de color morado que podría ser venenoso. También hemos visto que pueden llevar mochilas, algunas de ellas explosivas.

Resident Evil 2 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Si te gustan los juegos de terror, no te pierdas esta cita con el remake del clásico de 1998. Nosotros ya lo hemos jugado, si quieres saber lo que nos ha parecido puedes leer aquí nuestro análisis.

¿Tienes ganas de jugar a Ghost Survivors? ¿Qué personaje te llama más la atención? Cuéntanos lo que te ha parecido en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...