Mirror’s Edge Catalyst se retrasa otra vez

Es la segunda vez que EA retrasa el juego, por lo que ya ha dado tres fechas de lanzamiento diferentes del juego Mirror’s Edge Catalyst. La primera fecha de lanzamiento prevista era el 23 de Febrero de este mismo año y lo retrasaron para el mes de mayo. Ahora ya casi en el mes previsto de su lanzamiento, la compañía lo retrasa para el día 7 de Junio en Estados Unidos y para el 9 de Junio en Europa.

Afrontar carreras diseñadas por DICE, crear tus propias pruebas de tiempo, escalar puestos por los marcadores y conectarte con tus amigos runners son algunas de las características del modo social por las que estamos más emocionados… y queremos que salgan sin fallos. Para respaldar las características del modo social, estamos usando una novedosa tecnología online. También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la beta cerrada“, son las palabras que se señalan en la web del juego.

El juego solo se ha retrasado dos semanas y se espera que sea así, solo queda esperar. Si queréis saber qué requisitos se necesitan para jugar a este tardío juego ir aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...