Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana

Sony ha anunciado una nueva emisión de un episodio de State of Play, concretamente el segundo episodio. Este nuevo formato fue adoptado por la compañía tras anunciar su retirada del E3 2019. A lo largo de esta semana veremos qué tiene que ofrecer Sony en este nuevo episodio.

¡Un nuevo State of Play de Sony!

Según ha comunicado Sony, este nuevo State of Play tendrá una duración de 10 minutos y se abordarán algunas noticias relacionadas con PlayStation 4. La estrella principal del evento será el remake de MediEvil, que llegará acompañado de juegos sin anunciar y otras novedades que desconocemos de PS4.

La compañía ha aclarado que no habrá tipo alguno de noticia o actualización sobre los planes en relación con PlayStation 5, la próxima generación de Sony. Esta última declaración pretende calmar los ánimos con respecto a las recientes noticias de PS5. Si queréis ver qué anunció en el primer episodio de State of Play, os dejamos un enlace AQUÍ. En los días siguientes actualizaremos la noticia con el enlace oficial del directo.

El segundo State of Play tendrá lugar el 10 de mayo a las 00:00. Es decir: La noche del 9 al 10. ¿Qué esperáis ver durante el State of Play?, ¿Cómo de posible será que veamos The Last of Us II? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...