El Devil May Cry original se lanzará en Nintendo Switch este verano

Mediante un comunicado de prensa sorpresa, Capcom ha anunciado que el Devil May Cry original se lanzará en Nintendo Switch este verano.

Dante is coming por primera vez a Nintendo

Por raro que parezca, ningún juego de la saga Devil May Cry se ha lanzado en plataformas de Nintendo, así que los aficionados a los hack-and-slash están de enhorabuena por recibir este título en la consola híbrida de Nintendo. Por ahora se desconoce la fecha en la que recibiremos la primera aventura del hijo de Sparda, pero os mantendremos al tanto de cualquier novedad. Tampoco se sabe si Capcom planea lanzar sus secuelas en la plataforma, pero es de esperar que, de tener éxito, DMC2 y DMC3 acaben porteándose a Nintendo Switch.

devil may cry nintendo switch

Sin duda, este anuncio es símbolo de que Capcom sigue apoyando Switch con los juegos que más fama les han dado a lo largo de los años. De hecho, recientemente hemos recibido de Capcom la Ace Attorney Trilogy en consolas de actual generación, incluida Nintendo Switch, y podéis leer su análisis pinchando sobre el siguiente enlace.

Devil May Cry está en boca de todos desde el pasado E3 2018. Capcom anunció la quinta entrega de la saga de Dante durante la conferencia de Microsoft, y desde entonces hemos tenido noticias a raudales sobre Nero y compañía. Devil May Cry 5 se lanzó el pasado mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde PureGaming tuvimos el placer de realizar su análisis, el cual podéis ver en el vídeo que os enlazamos aquí abajo.

¿Pensáis apoyar el lanzamiento de Devil May Cry de Switch? ¿Créeis que Capcom llegará a lanzar otros juegos de la franquicia en la plataforma? Discutidlo con nosotros en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...