Veremos gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order en el EA Play 2019 y en el E3 2019

Durante el pasado mes de abril, Respawn Entertainment presentó oficialmente el próximo videojuego sobre la Guerra de las Galaxias, Star Wars: Jedi Fallen Order. Ahora el título ha confirmado el primer vistazo a su gameplay que tendrá lugar en el EA Play 2019 y el E3 2019.

Nuevo aluvión de información fijado para el E3 2019

Tras su primer tráiler en la Star Wars Celebration, el gran evento para celebrar la franquicia galáctica, Respawn confirmó que este no tendría ni mucho menos una corta duración. Esta confirmación surgió a causa de la preocupación de los aficionados porque es el primer juego de la saga que distribuye EA enfocado al modo campaña exclusivamente. La compañía ya ha mostrado su reticencia a realizar software de este tipo en alguna ocasión, y a raíz de ello surgen las dudas.

Sabemos que este año EA no tendrá su habitual conferencia en Los Ángeles, pero sí seguirá teniendo su evento EA Play. Podremos ver directos contando con la participación de los desarrolladores hablando sobre sus juegos. Aquí es donde veremos a Jedi Fallen Order en acción.

Electronic Arts también ha fechado el E3 2019 como otro de los eventos en los que podremos contemplar al próximo lanzamiento de lucha con sables láser. Como la distribuidora no tiene un puesto fijado en el salón de conferencias, es más que posible que lo acabemos viendo durante la conferencia de Microsoft el 9 de junio a las 22:00 hora peninsular. Para ver el resto de horarios, recomendamos que os paséis por nuestro artículo sobre todas las conferencias que podremos ver en el E3 2019.

jedi fallen order ea play

El videojuego lo protagonizará uno de los últimos caballeros jedi que quedaron tras los acontecimientos sucedidos en el Episodio III: La Venganza de los Sith. Su objetivo será el de reconstruir la orden con ayuda de un nuevo androide llamado BD-1. Ian Gallagher, conocido por sus papeles en Shameless o Gotham, se encargará de dar vida al protagonista, y el guión estará escrito por Chris Avellone, autor muy reconocido en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis ganas de jugar una nueva campaña en el universo de Star Wars? ¿Sentís curiosidad por saber cómo se juegue? Nos lo podéis decir en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...