State of Decay 2 consigue un millón de jugadores en dos días tras su lanzamiento en Xbox One y PC

Sí, habéis leído bien. State of Decay 2 tuvo su lanzamiento a nivel mundial el pasado 22 de mayo para las plataformas de Xbox One y PC. Lo que Microsoft no se imaginaba por aquel entonces, era la increíble acogida que éste iba a tener…

State of Decay 2 acumuló más de un millón de jugadores en tan solo dos días tras su lanzamiento

Lo mejor de todo es que aquí no queda la cosa. Undead Labs y Microsoft han revelado que los jugadores han disfrutado en conjunto de más de 6 millones de horas de juego, retransmitiendo por Twitch, Mixer y Youtube más de 3,5 millones de horas y con más de 41.000 retransmisiones.

Además, dentro del propio juego los jugadores han logrado también auténticos números de récord como por ejemplo asesinar a más de 675 millones de zombis, comer 6 millones de aperitivos, leer 2 millones de libros de texto, tirar 6 millones de petardos y fuegos artificiales, y sobrevivir unas 72 horas de promedio, o lo que es lo mismo 3 días seguidos.

De todas formas, cabe destacar que el número de jugadores totales que han jugado no es equivalente al número de ventas, ya que actualmente este título se encuentra disponible dentro del servicio de Xbox Games Pass, por lo que todos los miembros que estén suscritos a éste, no necesitan comprar el juego para poder disfrutar de él.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros que si estáis pensando en comprar alguna de las ediciones de State of Decay 2, tengáis mucho ojo a la hora de decidir porque puede que os llevéis alguna que otra “sorpresa”… Tenéis más información en el anterior link.

¿Qué opináis sobre estas impresionantes cifras del último título de Undead Labs y Microsoft? ¿Crees que son merecidos? ¿Eres una de esas personas que ha contribuido a que esto haya ocurrido? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...