Se anuncian fecha de lanzamiento y precio de State of Decay 2

Microsoft ha anunciado a través de un comunicado que State of Decay 2 se pondrá a la venta el 22 de mayo para Xbox One y PC, siguiendo la iniciativa Play Anywhere. El título saldrá al mercado en dos ediciones diferentes: la estándar, que costará 29,99€ y la definitiva, disponible a 49,99€.

State of Decay 2 estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass

La edición definitiva de State of Decay 2 concederá acceso anticipado al título dos días antes de su lanzamiento y una copia de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One. También garantiza la descarga de los dos futuros DLCs Independence Pack y Daybreak Pack, que se lanzarán tras la salida del juego al mercado en una fecha aún no confirmada.

state of decay 2 fecha

Aaron Greenberg, general manager de Microsoft, acerca del sorprendente precio de State of Decay 2: “Nuestro objetivo consiste en formar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay, proporcionando experiencias más profundas en la franquicia. Creemos que State of Decay 2 alcanzará estos objetivos, sumergiendo a los fans en la fantasía de supervivencia zombie definitiva. También queremos ofrecer a los jugadores la oportunidad de unirse y disfrutar de un título tan único”.

En los últimos tiempos hemos visto como títulos Triple A han optado por poner precios que difieren de los 60 euros habituales de lanzamiento. Un ejemplo de ello es el excelente Hellblade: Senua’s Sacrifice, que se puso a la venta a 30 euros, a pesar de ofrecer una experiencia gráfica a la altura de los mejores juegos del mercado.

state of decay 2 fecha

Respecto a State of Decay 2, se trata de la secuela del exitoso título de Xbox Live Arcade, cuya versión remasterizada viene incluida en la edición definitiva. El juego incluirá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, incidiendo en el apartado multijugador.

¿Cuántos de vosotros estáis deseosos de jugar a State of Decay 2?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...