Twitch Prime regalará mensualmente juegos a sus usuarios a partir de esta semana

Twitch ha anunciado que los miembros de Twitch Prime (miembros de Amazon Prime que vinculan su cuenta con Twitch) recibirán mensualmente juegos gratuitos a partir del jueves 15 de marzo.

Free Games with Prime

Este servicio ha estado disponible de forma intermitente en el pasado. Actualmente, los usuarios de Twitch Prime pueden descargar Devil May Cry HD de forma gratuita. Sin embargo, parece que no se tratará de un solo juego, sino de una selección mensual de juegos de PC. Esta propuesta lleva el nombre de Free Games with Prime. Tampoco se han dejado los sesos en el nombre.

Este mes, los suscriptores del Prime recibirán Superhot, Oxenfree, Shadow Tactics, Mr. Shifty y Strategy-RPG Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. También se han presentado los juegos de Abril: Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Tokyo 42, Kingsway y Dubwars de Telltale. A menos que la funcionalidad de los juegos gratuitos de Twitch Prime cambie, es muy probable que la aplicación Twitch Desktop sea necesaria para acceder a los mismos.

Cada día son más juegos los que apuestan por Twitch Prime. Ý no sólo por Twitch Prime, sino por Twitch en general. Recientemente, juegos como The Division, Call of Duty WWII y Fortnite se han inmiscuido en la plataforma y han regalado cajas de loot para quienes vieran ciertas emisiones. Vivimos tiempos de cambios: La fuerza de Youtube empieza a decaer debido a sus condiciones y, en ocasiones, tratos injustos con muchos de sus creadores. Parece que Twitch ha visto la oportunidad y no la está desaprovechando.

Personalmente, recomiendo en Twitch Prime. No suelo beneficiarme de las ventajas de Amazon, pero sí la uso para ser suscriptor en twitch de algún streamer, no tener publicidad y obtener las ventajas que ofrece, que ahora son juegos gratis. Os animo a adquirirlo, ya que seguro sube su precio en un corto periodo de tiempo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...