Xbox 360 recibe una nueva actualización tras 2 años

Hoy hemos venido a hablaros de Xbox 360. La consola de Microsoft que tantos buenos ratos otorgó a sus jugadores antes de la salida de Xbox One, con juegos tan recordados como la trilogía original de Gears of War o Halo 3, ha vuelto a recibir una actualización… tras dos años de sequía. Parece que Microsoft no se ha olvidado de ella.

Microsoft implementa la versión 2.0.17526.0 para Xbox 360 después de dos años sin ninguna actualización

actualizacion xbox 360

Durante la semana pasada, los usuarios que encendieron su Xbox 360 se encontraron con esta sorpresa, y es que Xbox 360 se actualizaba tras dos años a la versión 2.0.17526.0. Lo curioso de la actualización es que no parcheaba nada importante ni ofrecía características adicionales. Las notas de esta actualización de software solo indicaban correcciones menores y mejoras leves del sistema de la plataforma de Microsoft.

La anterior actualización recibida por Xbox 360 data del año 2016, concretamente del día 22 de marzo. Dicha actualización se lanzó un mes antes de que Microsoft anunciase la decisión de dejar de fabricar la consola. Con la nueva versión 2.0.17526.0 nos damos cuenta de que, aunque Microsoft está dedicándose a Xbox One y Xbox One X, aún piensa en los jugadores que no se han pasado a la actual generación, o aún se dejan caer por la pasada para disfrutar de muchos de sus títulos, pudiendo disfrutar así de una experiencia de juego estable.

Quizá esta actualización llame la atención de los jugadores de Xbox 360 y haga que estos vuelvan a sacar del armario su antigua consola para disfrutar de algunos juegos en lugar de usar la opción retrocompatible que ofrece Xbox One.

actualizacion xbox 360

¿Y vosotros? ¿Habéis ido ya al desván, apartado la bici y recogido la caja con vuestra Xbox 360? ¿Habéis descargado ya la nueva actualización? ¿Qué os parece la idea de actualizar la plataforma después de tanto tiempo? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...