Tierra Media: Sombras de Guerra también tendrá microtransacciones

Cada día que pasa es un día menos para poder disfrutar de Tierra Media: Sombras de Guerra, y hace unas horas, Warner Bros y su desarrolladora Monolith, han revelado nuevos detalles sobre el juego. Lo más importante, sin duda alguna de estos nuevos datos, es que el título incluirá una tienda de microtransacciones llamada Market o Mercado.

Tierra Media: Sombras de Guerra llegará al mercado el próximo día 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según Monolith, los jugadores podrán comprar cosas como cofres de botín, cofres de guerra, aumentos de XP y distintos paquetes. Cabe resaltar, que la llegada de las microtransacciones a este nuevo juego de la Tierra Media, forma parte de la expansión del sistema Némesis, por parte de Monolith. En palabras textuales de la compañía:

Un aspecto importante del Sistema Némesis, es que ahora podremos dirigir y personalizar a nuestro propio ejército de Orcos. Para ello, tendremos distintas formas de crear a nuestro ejército, desde la exploración del amplio mundo abierto que presenta el juego, hasta adquiriendo orcos y productos a través del mercado.

De esta forma, vamos a ver un desglose de los diferentes artículos que podremos conseguir a través de este mercado en Tierra Media: Sombras de Guerra:

  • Cofres de Botín: Contienen distintos objetos como armas y armaduras de distintas razas. Cuando nos equipemos estos objetos, las habilidades de Talion mejorarán. Por otro lado, estas cajas también incluyen aumentos de XP, los cuales permitirán subir nuestro nivel de manera mucho más rápida.
  • Cofres de Guerra: Proveen a los jugadores de Orcos de distintas razas, para ayudar a forjar un fuerte ejército. También pueden contener órdenes de entrenamiento para poder subir de nivel y personalizar a los orcos.
  • Los aumentos de XP: Como todos sabréis son consumibles y ayudan a elevar el nivel de nuestro jugador más rápido.

Y ahora viene lo que a todos os interesa: ¿Cómo se obtienen estos artículos? Bien, pues se obtienen con la moneda del juego bautizada como Mirian, la cual se obtiene derrotando a ciertos Orcos o destruyendo equipo. Evidentemente, también podemos comprar artículos en Shadow of War con oro, que se obtiene mediante el gasto de dinero real. Este oro, también puede obtenerse participando en desafíos comunitarios del propio juego. 

Como os imagináis, el oro es otra forma de compra en el juego que puede utilizarse para obtener buffets de mayor nivel, cofres de guerra, refuerzos y paquetes de nuevo contenido para el juego.

De momento, se desconoce el precio de las microtransacciones de Tierra Media: Sombras de Guerra, pero estaremos atentos para traeros esta información. ¿Qué opináis acerca de esto?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...