Llevar Bioshock a la gran pantalla podría ser posible

Hace poco que desde la revista de Shortlist le hicieron una entrevista a Guillermo del Toro, uno de los directores mexicanos con más renombre en el mundo y responsable de éxitos como El Laberinto del Fauno o Pacific Rim. Se le preguntó por la industria del videojuego y de cómo sería adaptarlos a las salas de cine y no dudó en dar su opinión con respecto a algunos de los títulos que han corrido esta suerte como Assassin’s Creed  o Tomb Raider.

Resulta imposible convertir en película a la mayoría de los videojuegos. Son dos formas completamente diferentes. Durante décadas hubo esa maldición que existe hoy con los videojuegos en las películas de superhéroes. Excepto con las películas originales de Superman y de Batman, la mayoría pensaba que el resto era inadaptable. Se encontró una forma de hacerlo y funcionó. Pasará algo que permitirá una película de videojuego realmente genial en el futuro“, son las palabras que dio este gran directo manteniendo la esperanza ante un futurible cambio de tendencia.

Sin embargo cree que sí que hay una licencia capaz de poder llevar al mundo del cine. Se trata de la serie de Bioshock.La que realmente podría ver es Bioshock. Me encantaría convertirla en una película. Gore Verbinski estaba vinculado a ella, y él habría sido el artista perfecto para ello“. No se saben más detalles de esto habrá que esperar a que se comuniquen otra vez para ver como evoluciona este asunto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...